_DSC6018.jpg

¿QUIÉNES SOMOS?

Una Empresa Familiar...

"Hace 20 años , después haber desarrollado una carrera exitosa en empresas multinacionales en el medio local y en el exterior, decidí lanzar formalmente CIO (Consultoría Integral Operativa) con la audacia de convertirse en mi único medio de vida y brindarle la posibilidad del primer trabajo a mis hijos. Para eso, contaba con una fuerte actitud positiva y el invalorable apoyo de mi familia. Comenzamos teniendo como objetivo movilizador el hacer y el crecer sin aceptar como opción el no se puede y no tener como excusa el contexto de un país constantemente cambiante.

Nuestra identidad como equipo de dirección se sustenta en los valores que tenemos conformados como familia, que en alguna medida lo expresamos en los mandamientos de CIO". 

                                                                                                             Eduardo G. Brunetti - Presidente de Grupo CIO.

20210429_125115.jpg

Guido, Eduardo y Matias Brunetti - Responsables de CIO Propiedades

CIO PROPIEDADES

A través de los años la empresa fue creciendo y fuimos incorporando nuevas líneas de negocios poniendo énfasis en el desarrollo y comercialización de productos inmobiliarios. Desde el 2012 desarrollamos y gerenciamos proyectos propios y asociados a terceros y a partir del 2021, habiendo acumulado amplia experiencia en el ámbito del Real Estate, decidimos la creación de CIO Propiedades.

CIO Propiedades es una empresa del Grupo CIO que tiene por objeto la comercialización de emprendimientos y propiedades y que actúa como agente inmobiliario en todo tipo de transacciones que se corresponden con la matricula habilitada a tal efecto. De acuerdo a nuestra trayectoria y las competencias adquiridas en el grupo CIO (con más de 20 años de trayectoria), intentamos complementar las mismas brindando un servicio integral, donde la comercialización de un inmueble se planifica como un desarrollo de negocio en sí mismo.  y se viva como una experiencia satisfactoria con el cuidado profesional que la misma requiere. 

A pesar de la trayectoria acumulada y capitalizada en estos años seguimos brindando un servicio personalizado y con el compromiso de nuestro apellido que trasciende el cambio generacional.